NOTICIAS DE LOS ALUMNOS

A todos los hermanos canarios que aun estan en las gloriosas aulas canarias les damos la mas cordial bienvenida, junto a los profesores actuales a fin de lograr con todos ustedes una fluida comunicación y hagamos juntos el esfuerzo de afianzar el sentimiento de cariño a nuestro colegio.

Queremos comprometerlos a que nos apoyen con información a ser publicada en estas paginas y demostrar que estamos unidos siempre para bien de nuestra comunidad. Tambien les indicamos que los eventos de la comunidad en general en donde tambien participan los alumnos, profesores, autoridades y exalumnos son publicadas en forma general en el album de fotos de esta pagina,, visitennos.

La Administracion


01 de Octubre de 2006 - La escolta canaria en el Colegio San Vicente

 

canario king nos remite las siguientes fotos de la promcion 2006, los que quieran comunicarse con el, lo pueden hacer el correo cristhian_cvc@hotmail.com

 

 . POR SAN JUAN AHORA Y SIEMPRE

ALUMNOS DE 5° EN EL COLEGIO SAN VICENTE DE PAUL

EL DESFILE

08 de Setiembre de 2006 - Fotos del Batallon 2006

Canarioking, alumno colaborador de esta pagina nos hace llegar estas lindas fotos de los integrantes del batallon 2006 que se esforzaron en la competencia por el bicampeonato de Campeon de Campeones,, esperamos las disfruten..


promo 5to 2006

 

 alumnos de 3ro

alumnos de 3ro

abanderado con ira por la falta de apoyo despues del defile

 
Concurso CAMPEON DE CAMPEONES, lastima que no hallamos ganado, pero hicimos lo que pudimos, pero nos hace mucha falta el apoyo de las autoridades del colegio, la APAFA y de los ex alumnos que quieren verdaderamente a su colegio  SAN JUAN, nos hubiera gustado tener el bicampeonato de campeon de campeones, pero sin la ayuda oportuna no es posible, nos hubieran brindado el omnibus aunque sea para llegar a LAREDO, ya q ese dia cada alumno tuvo q movilizarse por su cuenta hasta la ciudad de Laredo desde Trujillo. Pongan las fotos please

24 de Junio e de 2006

Estuvimos en el patio de honor del colegio de Independencia y con gran entusiasmo los hermanos integrantes de la Banda del Colegio nos brindaron un cordial saludo. En esta oportunidad presentamos las fotos de dicho encuentro..vea las fotos

16 de Noviembre de 2005

Meritorio puesto en el sudamericano

 

Nuestros bravos muchachos campeones, consiguieron jugar de igual a igual a los teams sudamericanos de trayectoria como Brasil y Argentina, sucumbiendo ante el primero con un 1-2 luchado de principio a fin; con el segundo un meritorio empate que merecio ganarse pero las circunstancias definieron el resultado asi... felicitaciones muchachos y sigan asi como San Juan, siempre arriba.

02 de Noviembre de 2005

 

Pasito a paso
 
Ayuda para que escolares trujillanos representen al Perú en Argentina llega de a pocos
 
Todo indica que la cuestionable decisión del Consejo Nacional del Deporte de privar a los escolares trujillanos – y de otras ciudades- de apoyo para su participación en el Campeonato Sudamericano Escolar en Argentina, será recordada como un impulso para mediar el compromiso de las autoridades y pers...

 

29 de Octubre de 2005

Desamparan a campeones
 

IPD no cubrirá pasajes
 

Los políticos peruanos tienen la idea de romperle la ilusión a cuanto niño o adolescente se les cruza en el camino. El sueño de los integrantes de la selección de fútbol del colegio San Juan de representar al Perú en el Campeonato Sudamericano, que se disputará del 6 al 12 de noviembre en Buenos Aires(Argentina), está a punto de volverse en una pesadilla por obra y gracia de los personajes que administran el Consejo Nacional del Deporte. El jueves 29, por la tarde, recibieron un documento donde les informan que el Estado no podrá cubrir el financiamiento de los pasajes para asistir al torneo internacional. Cuando, el elenco canario campeonaron en la final de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, el Consejo Nacional del Deporte anunció que cubriría los gastos de  los pasajes aéreos a Buenos Aires. Los trujillanos se dedicaron entonces a buscar el financiamiento para otros gastos. Sin embargo, a menos de una semana les llega esta noticia. “Es un balde de agua fría que intenta matar la ilusión de nuestro alumnos”, calificó el director del Colegio San Juan, Tacanga López.

 

El documento emitido en Lima expresa que los recursos económicos del Fondo- Pro Deporte Escolar no han sido suficientes para financiar a los Juegos Nacionales Deportivos Escolares. “Razón por la cual nos vemos impedidos de financiar los pasajes a Buenos Aires para la participación nacional en los Juegos Escolares Sudamericanos, como ha sido nuestra expectativa y propósito”, agrega. Con ello se entiende que ningún deportista representará al Perú en la justa.

 

En una sencilla pero significativa ceremonia realizada en el patio del glorioso y sesquicentenario colegio trujillano, se rindieron honores a este grupo de  bravos muchachos, apoyemoslos todos para que puedan cumplir el sueño...

21 de Octubre de 2005

Los caminos de San Juan
 

Director del colegio pide apoyo a empresa privada

No puede ser de otra manera. El esfuerzo desplegado por los muchachitos del equipo de fútbol Sub 14 del Colegio San Juan en Lima contagió a la comunidad trujillana. A diferencia del torneo nacional a donde fueron sin el apoyo necesario, está vez, para el sudamericano se avizora buenos vientos.

20 de Octubre de 2005

SanJuanistas fueron recibidos como verdaderos campeones
 

“Hemos sido el equipo más pobrecito”, cuenta en técnico Florencio Grados Rodríguez. Bastaba ver a sus dirigidos para confirmar lo que contaba. Todos vestían como podían. Los normal es que un equipo luzca un buzo oficial, pero los campeones nacionales de fútbol de los Juegos Nacionales Deportivos Esc...

 

18 de Octubre de 2005

Batallon San Juan 2003 ahora y siempre presente,,

Colaboracion de Denis Guzman,, gracias


17 de Octubre de 2005

 ¡¡¡ San Juan Campeón Nacional ¡¡¡

 

El equipo de futbol categoria Sub-14 se corono campeon nacional en el campeonato interescolar al doblegar a su similar del colegio San Agustin de San Juan de Lurigancho en un disputado partido en el Estadio Nacional de Lima.

 

El equipo canario, representante del Glorioso, Prestigioso y Cincuentenario colegio trujillano, nos brinda a toda  comunidad del norte del pais tan ansiado logro en una sana competencia interescolar.

 

Desde estas paginas, damos nuestras mas sincesar felicitaciones a nuestros muchachos y que sigan los triunfos en ésta y otras categorias,,

 

05 de Octubre de 2005

San Juan campeón regional

 
San Juan suma otro título.

CHEPEN. El histórico y glorioso Colegio Nacional de San Juan de Trujillo logró un nuevo título al coronarse campeón regional escolar de fútbol en forma invicta en la categoría Sub 14, cuya final se jugó en el estadio “Juan Noriega Salazar” de esta ciudad.

El equipo “canario” en el partido final goleó al Colegio Inmaculada Concepción de Paiján por la cuenta de 4 goles a 0.

Los tantos fueron anotados por Francisco Recalde Sánchez, y Luis Arriaga Escalante ambos en dos ocasiones.

Previamente, el equipo “canario” había derrotado al Colegio “Toribio Rodríguez de Mendoza” de la provincia de Sánchez Carrión, por 5 goles a cero.


"DIOS Y LA PATRIA"